Registro Para email Actualizar

 Sobre Nosotros

 Diferenciación

 

Sobre Nosotros

En Nolla, Palou & Casellas, LLC tenemos como objetivos primordiales brindar servicios legales costo-efectivos, personalizados y de excelencia.  No hemos escatimado en hacer las inversiones necesarias y a dedicarnos de lleno para lograrlo.

En NPC contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para atender una amplia gama de de necesidades de nuestros clientes.  Contamos con un equipo destacado por su excelencia profesional y humana y su compromiso con los más altos principios éticos y valores.  Somos sumamente cuidadosos con nuestro reclutamiento y selección en la búsqueda de profesionales que nos complementen.

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios de asesoría legal y de negocios en el mercado nacional e internacional.  Atendemos una clientela global y local que incluye compañías industriales y comerciales, instituciones financieras, empresas de servicios, compañías de construcción, desarrolladores, inversionistas e individuos.

La firma existe para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y a solucionar sus problemas mediante el trabajo legal eficaz, innovador y oportuno.  Utilizamos la creatividad, la innovación, la experiencia y todas las herramientas disponibles para fomentar las eficiencias en beneficio de nuestros clientes que, a su vez, permitirán que la firma prospere.

Los abogados de NPC son conocidos y respetados por sus conocimientos, destrezas, valores éticos, y logros.  Eso es lo que esperan nuestros clientes, y es lo que proveemos constantemente.  Nuestro éxito se fundamenta, entre otras cosas, en nuestro entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso de alcanzar las metas de nuestros clientes.
Nuestro éxito se basa también en que somos cuidadosos en comprender las necesidades de nuestros clientes.

Un aspecto importante para NPC es la innovación; utilizamos la mas alta tecnología para ponerla al servicio de las necesidades de nuestros clientes.  Estamos a la vanguardia con una infraestructura tecnológica de última generación que se traduce en la efectividad en la prestación de nuestros servicios.  Desplegamos soluciones de tecnología, de vanguardia cementando nuestra posición en la comunidad legal como pioneros en la práctica de la profesión legal. 

En NPC ofrecemos a nuestros clientes la disponibilidad de servicios 24/7.  Nuestros profesionales están al alcance de nuestras oficinas y clientes de maneras que la mayoría de las firmas en Puerto Rico desconocen sea posible, de modo que podemos estar disponibles para responder a las necesidades de nuestros clientes con prontitud. Esto es parte de nuestro compromiso con la excelencia, el trato personalizado, el servicio oportuno y eficaz.


Inicio |Quienes Somos | Directorio | Servicios | Areas De Practica | Suscripción | Enlaces | Biblioteca De Medios | Reclutamiento | Oficinas | Contáctenos | Site Map

©Copyright 2006 NPC
Developed and Maintained by Web Consulting Group
nordstrom promo code